Será el proveedor exclusivo de tecnología de Sajama en República Dominicana hasta 2020

Ιntralot ingresa al mercado del Caribe

(República Dominicana).- Intralot anunció que ha firmado contrato con la empresa dominicana Sajama, que tiene una licencia para realizar juegos numéricos online e instantáneos emitidos por la Loteria Nacional de la Republica Dominicana.
07-10-2008
Tiempo de lectura 1:13 min
(República Dominicana).- Intralot anunció que ha firmado contrato con la empresa dominicana Sajama, que tiene una licencia para realizar juegos numéricos online e instantáneos emitidos por la Loteria Nacional de la Republica Dominicana.

Sajama ha elegido a Intralot para ser su proveedor exclusive de tecnología hasta 2020, con posibilidad para una extensión. Bajo el acuerdo, la firma ofrecerá servicios de administración en una red inicial de 1.000 puntos de venta, que se espera que se extiendan en forma considerable dentro de los próximos años. El proyecto comprende la provision de 1.000 terminales y del Sistema Central LOTOS O/S.

Intralot será responsable del mantenimiento y soporte técnico y será remunerada a través de un porcentaje de ventas brutas. Ambas empresas ofrecerán los juegos tradicionales de lotería, como “Quiniela”, “Pale”, “Tripleta” y “Super Pale”, así como nuevos juegos. Sajama es una empresa local, cuyo presidente Juan de los Santos es también dueño de la mayor operación de apuestas deportivas en la República Dominicana y el Caribe.

El CEO de Intralot, Constantinos Antonopoulos, comentó acerca del acuerdo: “El nuevo contrato en la República Dominicana refuerza nuestra posición dominante en el Caribe y Centroamérica, pocos días después de haber firmado un importante acuerdo en Guatemala. Intralot ofrecerá a Sajama su moderna tecnología y conocimiento, mejorando la industria del juego de la isla. La República Dominicana es un mercado importante, lleno de potencial, y confiamos en que, junto a nuestros nuevos socios, podamos ofrecer a su gente una experiencia de juego sin precedentes”.

Juan de los Santos, Director de Sajama, declaó: “Estamos muy felices de poder cooperar con Intralot, el proveedor líder de tecnología y servicios dentro de la industria de juego global. Confiamos en haber elegido la tecnología más moderna que existe en el mercado actualmente. Nuestra cooperación abrirá nuevos horizontes dentro del sector de juego del país, ya que surgirán nuevas oportunidades de negocios”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS