Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

OPF es líder en la fabricación de láminas de metal para la industria del juego

Suzo-Happ Group compra Owens Precision Fabricators

(Estados Unidos).- Suzo-Happ Group, una empresa de la firma Pfingsten Partners, anunció que ha comprado Owens Precision Fabricators (OPF), ubicado en Henderson, Nevada (Las Vegas).

F

undado en 1991, Owens Precision Fabricators (OPF) es un reconocido líder en la fabricación de láminas de metal para la industria del juego. Los productos OPF incluyen gabinetes de juego especializados utilizados para slots y máquinas de video juegos, soportes y estantes internos, así como componentes de puertas y adornos con terminaciones de cromo pulido.

Los gabinetes fabricados por OPF son utilizados y distribuidos en todo el mundo por empresas de juego líderes. La empresa emplea a aproximadamente 40 personas y recientemente se mudó a una fábrica más grande en Henderson.

“Esta es otra medida estratégica que mejorará la posición de liderazgo de Suzo-Happ Group en los mercados para componentes de juego, partes y accesorios”, dijo Jim Brendel, Presidente de Juego a nivel mundial para Suzo-Happ Group.

Bob Dixon, Gerente General de OPF, dijo: “Los esfuerzos de ventas y marketing de Suzo-Happ Group nos permitirán extender nuestra base de clientes y nuestras ventas”.

Ambas empresas compartirán el compromiso de brindar productos de alta calidad y un servicio al cliente de nivel mundial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook