Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Una versión anterior no fue aprobada este verano

Nueva definición en el proyecto de juego por Internet en los Estados Unidos

(Estados Unidos).- Entre los cinco proyectos presentados para votar esta semana por parte del Comité de Servicios Financieros del Congreso, se encuentra una nueva versión del Acta de Protección de Sistemas de Pago presentada el 11 de septiembre por el representante Barney Frank.

E

se proyecto pretendía responder a las preocupaciones de la Asociación Nacional de Unión de Crédito (CUNA) y muchos otros en la industria de los servicios financieros, de que los aspectos del plan actual para implementar el Acta de Cumplimiento de Juego Ilegal por Internet de 2006 (UIGEA) podría ser difícil, más no imposible, de implementar.

Bajo la ley de juego online, las instituciones financieras deben establecer e implementar políticas y procedimientos para identificar y bloquear transacciones de juego online restringidas, o confiar en aquellas establecidas por el sistema de pagos.

EL proyecto de Frank podría dirigirse al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y al Sistema de Reserva Federal, en consulta con el Fiscal General de los EEUU, para dar firma a la definición de las transacciones de juego online. La versión anterior del proyecto de Frank no fue aprobada en el comité por un empate de votos este verano.

CUNA sigue apoyando el proyecto de Frank y enviará una carta expresando ese apoyo. La institución advirtió que una mayor acción política podría interferir con los negocios principales de las instituciones financieras que brindan servicios financieros a sus comunidades.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook