Licencia por 20 años

Gtech firma un importante contrato en República Dominicana

15-09-2008
Tiempo de lectura 2:02 min
(Estados Unidos) - GTECH Corporation anunció la firma de un contrato por 20 años con Loto Real Del Cibao (Loto Real), para ser el proveedor exclusivo de LOTO REAL para un sistema de lotería en línea, terminales, y servicios comerciales en el futuro y otras oportunidades de juegos de azar en República Dominicana. A Loto Real se le adjudicó recientemente una concesión para operar y administrar una lotería en línea en República Dominicana por los próximos 20 años.

El contrato de 20 años de Gtech se inició el 28 de agosto de 2008, y se espera que genere ingresos para Gtech de aproximadamente U$S 130 millones durante el término del contrato, comenzando en el primer trimestre de 2009.

“Este contrato con Loto Real, que viene detrás de nuestro contrato anunciado recientemente con Polla Chilena en Chile, son evidencia adicional que entidades de lotería en América Latina y en el Caribe, continúan recurriendo a Gtech por nuestro servicio superior, nuestra extensa experiencia en la región, y nuestro amplio portafolio de oferta de productos y servicios”, dijo el presidente y director ejecutivo de Gtech, Jaymin B. Patel.

“Con gusto esperamos trabajar conjuntamente con nuestro cliente más reciente, Loto Real, para llevar una lotería en línea con tecnología de punta a República Dominicana, así como proveer un amplio rango de servicios adicionales que incluyen la asesoría de las mejores prácticas en loterías y el desarrollo comercial, y colaborar con servicios a futuro y otras oportunidades de juegos de azar durante el término de nuestro contrato”.

El Presidente de Loto Real, José Bernardo Guzmán, agregó: “Estamos absolutamente satisfechos de haber firmado este contrato de 20 años con la compañía de lotería en línea más grande y más competitiva del mundo. El avance de este proyecto es una reflexión sobre la confianza que las firmas internacionales, como Gtech, realizan inversiones directas en República Dominicana, en gran parte debido a la integridad institucional que existe ahora”.

Guzman comentó: “Hemos trabajado duro para lograr este gran paso. Nuestra experiencia de más de dos décadas en el área de juegos tradicionales en nuestro país, junto con la experiencia y la tecnología de Gtech, garantizan desde el comienzo que estaremos muy bien posicionados para convertirnos en el líder de las loterías en línea que operan en República Dominicana”.

Bajo los términos del contrato de servicios integrales, Gtech proporcionará y mantendrá un sistema central de lotería en línea Serie Enterprise e instalará 750 terminales Altura antes de la puesta en marcha del sistema en línea programado para inicios del 2009. Esperamos que se instalen 250 terminales de lotería adicionales dentro de los 12 meses siguientes al lanzamiento del primer juego en línea.

Gtech mantendrá un centro de datos en Austin, Texas, y proporcionará servicios en curso tal como mantenimiento de terminales red de comunicaciones; entrenamiento de minoristas; servicio de campo; y manejo de línea de atención. En el área de servicios de mercadeo, Gtech ayudará a Loto Real en la selección de minoristas nuevos, así como en la creación e implementación de un plan de mercadeo integral, que incluye promociones y campañas publicitarias, e investigación de mercado.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS