Edición Latinoamérica
08 de Marzo de 2021

Una decisión inesperada

Steve Morro renuncia a su cargo como COO de IGT

(Estados Unidos).- International Game Technology informó que Steve Morro renunciará a su cargo como Jefe de Operaciones, y en consecuencia, el Presidente y actual CEO, Thomas J. Matthews, se hará cargo de las tareas relacionadas con el puesto a partir del 27 de septiembre próximo.

S

teve Morro permanecerá en la empresa, que es el principal fabricante de sistemas de casinos y slots, como empleado no ejecutivo, de acuerdo a un informe de la Comisión de Seguridad e Intercambio. Su renuncia es sorpresiva, de acuerdo al analista de Goldman Sachs, Steven Kent, ya que había sido recibido en forma favorable por los inversores.

Su partida también disminuirá el rango de los gerentes aún más, explicó Kent, ya que la empresa había estado buscando a un nuevo gerente financiero por más de un año. La CFO Maureen Mullarkey anunció oficialmente su renuncia en junio de 2007, luego de haber anunciado sus planes de retiro. La empresa nombró a Daniel Siciliano como CFO interino en ese momento.

Morro también fue nombrado COO en junio de 2007. Había sido presidente de la división de juego desde 2005, responsable de todas las áreas de sus operaciones en América del Norte, incluyendo ventas, desarrollo de productos, ingeniería y fabricación,

A pesar de que la renuncia fue inesperada, Kent dijo que una posibilidad sería que IGT decida realizar una intensa revisión e implementar una reestructuración operativa. Las acciones de International Game Technology descendieron 42 centavos a U$S 21,58.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook