La asociación dio la bienvenida a 9 nuevos miembros, y ya suma 71 empresas

Codere se suma a la Gaming Standards Association

04-09-2008
Tiempo de lectura 1:18 min
(Estados Unidos).- En el marco de la celebración de su décimo aniversario, Gaming Standards Association recibe a 9 nuevos miembros internacionales, entre los que se destaca la firma española Codere. Además, el nuevo miembro de platino es la firma estadounidense AMX, que brinda soluciones de hardware y software para simplificar la forma en la cual la gente interactúa con la tecnología.

Con el creciente número de tecnologías y plataformas operativas en el trabajo y en la casa, AMX soluciona la complejidad de administrar esta tecnología con sistemas confiables y consistentes.

Los premiados productos de la empresa abarcan el control y la automatización, la distribución de audio y video y el manejo de la tecnología. Los mismos son implementados en salas de conferencias, en casas, en clases, en centros de operación y comando en red, hoteles, salas de entretenimiento, etc.

“AMX ha estado comprometida desde siempre en normas abiertas, entonces nuestra empresa está claramente alineada con la visión y la misión de GSA”, dijo Rashid Skaf, presidente y CEO. “Como líder en la industria de control y automatización, estamos ayudando a expandir las posibilidades en el mundo del juego así como en el mercado de la hotelería y la hospitalidad”.

Como miembro de oro, se une New Wave Automation (de Estados Unidos). En tanto, como miembros de plata están Codere S.A., (España), F2 Systems (Corea), International Currency Technologies Corp. (Taiwán), Oregon Lottery (Estados Unidos), y Nanoptix (Canadá). Además, SIQ (Eslovenia) y Technical Systems Testing (Australia) se han unido como miembros consejeros.

El Presidente de GSA, Peter DeRaedt, dijo: “Estamos contentos de tener un rango tan diverso de empresas que se unieron a GSA, y les damos la bienvenida con los brazos abiertos. El alcance internacional de nuestros nuevos miembros claramente pone de relieve la importancia global de nuestras normas, a lo largo de distintas jurisdicciones y disciplinas dentro de la industria del juego. Su participación y sus requerimientos adicionales le agregarán una significativa funcionalidad a las nuevas versiones de nuestras normas bajo desarrollo”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS