Edición Latinoamérica
19 de Enero de 2021

La caída fue principalmente el resultado de una baja en las tarifas de licencias de televisión nacional

Los ingresos de WPT cayeron U$S 5,1 millones

(Estados Unidos).- En los Estados Unidos, World Poker Tour (WPT) Enterprises Incorporated ha anunciado sus resultados financieros para el Segundo trimestre, revelando que los ingresos cayeron a U$S 5,1 millones, en relación con los U$S 7,7 millones para el mismo período el año anterior.

W

PT declare que la caída se debe principalmente a una baja en las tarifas de licencias domésticas de televisión, principalmente debido a cargos menores por episodio bajo un acuerdo previo con la red Game Show Network, que ha entrado en vigencia para el período. La firma cobraba mayores tarifas por episodio bajo el acuerdo previo con Travel Channel, que estuvo en vigencia el año pasado.

WPT es una empresa de medios y entretenimientos de Los Ángeles, relacionada con el desarrollo, la producción y el marketing de programas de televisión y eventos en vivo, y declaró que los principales hechos para los negocios en el trimestre incluyeron la entrega de ocho episodios de la cuarta temporada. Esto, sumado al continuo progreso en el desarrollo de ClubWPT.com y WPT China National Traktor Poker Tour, y la implementación de medidas para bajar los costos operativos.

La firma declaró que los ingresos para el juego online bajaron levemente en relación con el primer semestre de 2007, debido a menores niveles de actividad de los jugadores en el sitio web de la empresa, operado en la red CryptoLogic, en comparación con el sitio manejado por WagerWorks el año anterior. Sin embargo, reveló que los ingresos en 2007 se redujeron ya que la empresa realizó la transición desde la red WagerWorks hacia CryptoLogic en junio de 2007.

“Seguimos desilusionados en cuanto a nuestros resultados de juego online y hemos empezado a dirigir nuestros recursos a nuestro creciente negocio de patrocinio”, dijo

Steve Lipscomb, Presidente y CEO de WPT. “Por otra parte, continuamos impulsados por la solidez de nuestra marca en los mercados nacionales e internacionales”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook