Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

Entrevista a David Lemor, Director Comercial de Heal Technology

"Perú ya tiene un horizonte legal más definido que ayuda a los operadores a invertir en este mercado"

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- David Lemor, Director Comercial de Heal Technology, habló en exclusiva con Yogonet.com en el marco de Perú Gaming Show, realizados los pasados 7 y 8 de agosto en Lima, acerca de su presencia en la feria y el mercado peruano.

A qué se debe este tipo de presentación distinta que decidieron hacer en Perú, ya que no están exponiendo sus productos?

Este año decidimos que, ya que somos fabricantes locales y todo el mercado nos conoce, darle a nuestros colegas un momento de distracción, de sosiego y de interacción social, para poder conversar un poquito, más relajados, sin la presión de sentir de que tenemos que vender un producto o que tenemos que comprar, sino conversar un poco de lo transcurrido en el año, de los proyectos que cada uno tiene. Quisimos hacer algo diferente.

Normalmente con las 40 veces que yo he expuesto dentro de la empresa, he tratado de no mezclar el aspecto social de trago de cortesía y comida, con el trabajo; trato de hacerlo independiente. Por lo que se puede ver aquí, salvo un video institucional, no hay nada más que un cómodo ambiente para pasar un buen momento.

¿Y cómo les ha funcionado?

Muy bien. Todos se han sentido muy a gusto, han conversado entre ellos. Normalmente para conversar entre operadores, que muchos son amigos, uno está en un stand y otro está en el otro, entonces no se puede interrumpir. Pero acá se sientan en un lugar común y charlan con la mayor de las confianzas.

Teniendo en cuenta que son locales ¿cómo vieron la feria?

Esta bastante mejor que el año pasado, cosa que me da mucho gusto por el esfuerzo que ha hecho la empresa organizadora. A nosotros nos ha ido bastante bien porque hay muchas inquietudes, que se han ido soltando a lo largo de las conversaciones de estos días, para ir avanzando en este proceso natural que es la interacción entre proveedores-clientes.

¿Qué balance puede ir haciendo Heal Technology de este año?

En realidad, no se puede medir porque los procesos históricos son distintos. Hoy la gente a través de la adecuación de la ley peruana, que ya tiene un horizonte legal, más definido ya están animándose a hacer inversiones y proyectos.

¿Qué proyectos tiene la firma para lo que resta del año?

Estaremos participando en la feria SAGSE Buenos Aires, tenemos la feria de Las Vegas, y vamos a exponer en ambas dos. Y bueno, lo que siempre hemos dicho: hacer un acercamiento de los clientes, mostrarles lo mejor de lo que tenemos, y tratar de estar cada vez más unidos con ellos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook