Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Con un contenido innovador e importantes oradores

La conferencia "2nd Annual Race for Italian Market" se realizará en diciembre

(Italia).- Continuando con el éxito del año pasado y debido a la amplia demanda, se ha anunciado la conferencia 2nd Annual Race for Italian Market Conference, que se llevará a cabo en Aran Mantagna Hotel en Roma, el 5 de diciembre de 2008.

L

os organizadores del evento dijeron que el programa y los oradores serán una clara demostración del calibre y la estatura de los ejecutivos de todo el mundo que van a dar su opinión acerca de los temas actuales de la Unión Europea y de la evaluación acerca de los cambios que tendrán lugar en Italia.

Luego, agregaron que la conferencia cubrirá el innovador contenido que tratará los temas más recientes, y que una vez más habrá un alto nivel de contenidos y una amplia cobertura acerca de las tendencias en Italia y acerca de los últimos desarrollos.

La audiencia incluirá a operadores internacionales y ejecutivos, directores financieros, CEOs, gerentes de desarrollo de negocios, directores de marketing, abogados de juegos y de licencias y gerentes de operación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook