Entrevista a Jessica Luna y Oscar Londoño, responsables de Atronic en la región

"Este año los desarrollos de sistemas serán muy notorios en América Latina"

12-08-2008
Tiempo de lectura 1:51 min
(Perú, exclusivo Yogonet.com).- El pasado miércoles, la prensa especializada del sector fue agasajada por los directivos de Atronic Perú, en las nuevas oficinas que la compañía inauguró a principios de año en la ciudad de Lima. Jessica Luna y Oscar Londoño hablaron en exclusiva con Yogonet.com sobre el crecimiento que han demostrado en Latinoamérica durante los últimos años.

En un marco distendido, los directivos de la empresa recibieron a la prensa y a otros invitados especiales entre quienes se encontraba Fernando Riveros, funcionario de la Superintendencia de Casinos de Chile. Pasadas las 20 hs. y luego de un recorrido por las instalaciones a cargo de Oscar Londoño, fue el turno de Tomas Mieles, uno de los responsables de la división Atronic Systems, quién brindó una presentación sumamente didáctica para los periodistas, sobre cada uno de los desarrollos y sus características.

Sobre el cierre del evento, Jessica Luna y Oscar Londoño, máximos responsables para la región, aceptaron cordialmente dialogar con Yogonet.com acerca de la importancia de la expansión sostenida que viene mostrando Atronic en Latinoamérica.

¿Qué significa este cambio en Atronic, esta expansión que están teniendo acá en Perú y en Latinoamérica en general?

Oscar Londoño: Básicamente significa la acogida y la recompensa de nuestros clientes a los productos, al servicio que ofrecemos y a nuestra presencia en el mercado. No hemos crecido básicamente porque sí, sino que nuestros clientes han aceptado nuestros productos, los jugadores han reconocido nuestros productos y cada vez se juega más. Ha sido una reacción natural del mercado al recibir un buen servicio y un buen producto.

Jessica Luna: ratificando un poco lo que Oscar dice, para nosotros es una etapa sumamente importante, hemos desarrollado enormemente nuestro fuerte, que han sido los progresivos, el tema de sistemas a partir de este año esta siendo muy notorio en América Latina, es un tema que nos enorgullece también, y evidentemente, adicional al tema de la aceptación de nuestros operadores y de los jugadores, yo creo que también hay un tema de constancia, de servicio y de manejar la industria, sobre todo en lo que corresponde a nuestro sector de la manera más profesional posible. Ese siempre ha sido el in put y el espíritu de esta compañía y, actualmente, nos seguimos manejando sobre esa bandera.

¿Cómo proyectan para Latinoamérica lo que resta de 2008?

Londoño: el nuestro ha sido un año excelente para nosotros en América Latina, hemos cumplido nuestros objetivos y los hemos superado con creces, vamos a tener mucha más expansión y nuestra rentas van a estar de acuerdo con lo que esperamos. Desafortunadamente por nuestros procesos de producción nuestros años se cierran en el mes de septiembre. Así que en unas semanas ya sabemos cómo va a ser el año. La conclusión que tengo yo de 2008 es que ha sido un año excelente.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS