Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Entrevista a Alejandro Saraintaris

"Aristocrat cuenta con una importante participación en Perú"

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- Alejandro Saraintaris, Sales Manager Latin America de Aristocrat, habló en exclusiva con Yogonet.com acerca de la actualidad del mercado peruano,del saneamiento de máquinas informales en este país y de los próximos pasos de la compañía en Latinoamérica. Y anticipa además que en SAGSE la firma hará un importante lanzamiento.

Cómo es la participación de Aristocrat aquí en la feria?

Buenos, nosotros vinimos a esta feria un poco acompañando a nuestro distribuidor oficial que es Panamerican International Gaming, en realidad este año no nos presentamos con un stand, pero de alguna manera lo que vinimos es a hacer una presencia física para con la feria.

¿Cómo ven el mercado peruano en estos momentos?

En realidad hay un saneamiento bastante importante en cuanto a maquinas se refiere. Si nos comparamos contra el año pasado, por ejemplo, y el año anterior. Es decir, la situación peruana en cuanto a máquinas se refiere esta saneándose de a poco, los resultados están a la vista, aunque todavía sigue habiendo muchas máquinas mellizas o clonadas.

¿Tienen previstas instalaciones a corto plazo acá?

La previsión de instalaciones la tiene el distribuidor directamente, con el que nosotros trabajamos mancomunadamente, pero sí, hay bastantes. Aristocrat en Perú tiene una participación muy importante en el mercado porque es una de las máquinas que más gusta al público. Hay máquinas formales e informales, yo estoy hablando desde el punto de vista formal. Y desde el punto de vista formal, nuestra participación es importante, y lo que está haciendo acá Panamerican es realmente un muy buen trabajo, porque están trayendo máquinas cuya performance es muy alta, al público le está gustando mucho y de hecho la situación particular por la que esta pasando Perú hoy día, de alguna manera ayuda a que los niveles de win sean mucho mas altos y, por ende, los negocios a futuro.

¿Y en cuanto a futuras participaciones en feria?

Nosotros vamos a estar ahora en la feria SAGSE Buenos Aires, luego vamos a estar en las Vegas y, obviamente, vamos a estar en el ICE, no se si con presencia latinoamericana porque, la verdad, no se justifica. Estamos hablando de tres ferias en 45 días, la verdad que no tiene mucho sentido. En SAGSE Buenos Aires vamos a hacer un lanzamiento bastante importante para la región, todavía no digo nada, pero va a ser algo bastante interesante.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook