Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Entrevista a Elizabeth Leiva, presidenta del Peru Gaming Show

"El balance de esta sexta edición del PGS ha sido abrumadoramente positivo"

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- Minutos antes de que finalizara esta última edición de Perú Gaming Show, realizado los pasados 7 y 8 de agosto en Lima, Yogonet.com habló en exclusiva con Elizabeth Leiva, responsable de la organización, quien hizo un positivo balance de la feria, y adelantó que la próxima edición del PGS se realizará en el mes de julio de 2009.

Cual es el balance de esta sexta edición de Perú Gaming Show?

El balance es abrumadoramente positivo. Nosotros no esperábamos tremendo éxito, tremendo despliegue, porque a pesar de que pedimos a los expositores que nos den sus proyectos, no es lo mismo ver un dibujo de computadora que ver el trabajo final. Hemos tenido muy buena predisposición de visitantes, expositores, conferencistas, autoridades extranjeras, que apoyaron nuevamente este evento, le dieron un potencial bastante interesante hacia el futuro. Por ahí me decían “oye, te consagraste” no, yo no me he consagrado, ni llegado al tope, creo que esto ha sido simplemente consolidar todo el trabajo que se ha hecho los últimos años, que ha sido absolutamente sin experiencia, bastante empírico y tratar de llegar a un nivel de calidad aceptable. No hemos sobrepasado ningún nivel de calidad al cual quisiéramos llegar.

Tuvimos cero quejas, cien por ciento predisposición positiva hacia nosotros, y se han hecho negocios, eso es positivo.

¿Qué cantidad de publico asistió al evento?

El primer día hemos tenido un poquito más de 1800 visitantes y hoy día, no tengo el numero definitivo todavía, pero debemos estar por llegar a los 900, quizá la mitad de ayer. Lo mejor que hemos tenido en nuestra vida fue 1300, así que el 1800 nos superó.

¿Hubo una buena presencia de operadores?

Sí, hemos tenido a todos los operadores nacionales, regionales, gente de Colombia, de Ecuador, Argentina y unos cuantos de Chile. Pero en cuanto a los locales, han venido todos, no hemos extrañado a nadie.

¿Cuál ha sido la opinión de los expositores?

Tuve tiempo de ir visitando uno por uno para ver cómo les ha ido y recibí cero quejas. Todos han estado ocupados. Algunos quieren ciertas posiciones específicas para el otro año, quieren cerrar ahora, entonces tendré el conflicto de que los que siempre estaban adelante no van a poder seguir más en esa ubicación por temas económicos, obviamente. Así que todos hemos estado con mucho trabajo.

¿Qué es lo que se proyecta para el año que viene?

Hemos decidido que la feria el año entrante se llevará a cabo durante el mes de Julio, aunque todavía no tenemos una fecha exacta. Creemos que es más conveniente para todos los expositores locales, por la época del año, y principalmente para los internacionales, ya que el cambio de Agosto a Julio les facilita la presencia en la exposición. Yo pretendo que pueda venir más gente de afuera. Y ese cambio sería en ese sentido.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook