En Córdoba, España

Aprueban una mejora salarial del 4,18% para los empleados de los bingos

08-08-2008
Tiempo de lectura 34 seg
(España).- El nuevo convenio marco estatal para las empresas organizadoras del juego del bingo ha sido ratificado por sindicatos y la Confederación de Empresarios del Juego (CEJ), e impone una mejora del 4,18% sobre el salario, retroactivo al 1 de enero de este año.

El secretario general del Sindicato Provincial de Comercio, Hostelería y Turismo (Sicoht) de CCOO de Córdoba, Jesús García, explicó que el acuerdo, que tendrá vigencia para 2008 y 2009, establece un incremento salarial del 4,18% para cada año, con efecto retroactivo desde el 1 de enero pasado y cláusula de revisión salarial del IPC a final de año.

Un avance es que, para garantizar un ingreso mínimo de 1.000 euros por los conceptos de salario base, quebranto de moneda, plus de prolongación de jornada, nocturnidad y transporte, todos los trabajadores que no perciban alguno de estos conceptos, pasarán a percibirlos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS