Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

La firma ha expandido su programa de compra de acciones a US$ 100 millones

Los ingresos netos trimestrales para WMS Industries se incrementaron un 29%

(Estados Unidos).- WMS Industries informó que los ingresos netos trimestrales crecieron un 29%, ya que enviaron más unidades y los ingresos se incrementaron. La ganancia fiscal para el trimestre creció a U$S 21,6 millones, en relación con los U$S 16,7 millones en el mismo trimestre del año anterior.

L

os analistas, en promedio, habían esperado una ganancia de 35 centavos por acción, de acuerdo a Reuters. La compañía dijo que los ingresos trimestrales se incrementaron un 17 por ciento hasta llegar a los U$S 185,6 millones, superando el promedio de U$S 179,4 millones pronosticado por Wall Street.

WMS dijo que sus ingresos por operaciones de juego crecieron un 33 por ciento en el cuarto trimestre, mientras que los envíos mundiales de nuevas unidades crecieron a 8.180 máquinas de juego. La empresa dijo también que había extendido su programa de compra de acciones a U$S 100 millones.

WMS pronostica ingresos fiscales de U$S 712 millones hasta U$S 728 millones para 2009, determinado por las ganancias de acciones del Mercado, un mayor precio de venta promedio y operaciones de juego. La empresa dijo también que espera que mejoren los márgenes operativos, desde 190 hasta 240 puntos básicos, entre 18 y 18,5 por ciento en el año fiscal 2009. Las acciones de WMS subieron un 5,7 por ciento para cerrar a U$S 28,63 en la bolsa de Nueva York, antes de anuncio de ingresos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook