Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Los jugadores pueden incluso elegir a quién invitan a la mesa

Cryptologic lanzará el póquer personalizado

(Gran Bretaña).- Cryptologic anunció cambios a su sala de póquer online para incrementar la comodidad y la conveniencia de los jugadores en sus propias casas.

L

as dos exclusivas innovaciones son la habilidad para que los jugadores generen torneos personalizados y una avanzada herramienta para que los jugadores personalicen el diseño de su sala de póquer.

“Para CryptoLogic, todo comienza con la experiencia del cliente - y ahora presentamos una herramienta que les permitirá a los jugadores llevar su juego de póquer a un nivel más avanzado”, dijo Brian Hadfield, Presidente y CEO de CryptoLogic. “El software de CryptoLogic trata de lograr que la experiencia de los jugadores de póquer con sea más flexible y entretenida que nunca”.

La habilidad para crear torneos privados estimula la experiencia de organizar un juego de póquer en la casa. Los jugadores pueden incluso elegir a quién invitar a la mesa. Las herramientas de filtro permiten que los jugadores generen sus propias herramientas para juegos en efectivo y torneos. Ellos pueden hacer esto en cualquier momento, a su propia conveniencia.

“Las últimas innovaciones de póquer por Internet de Cryptologic aseguran que el cliente esté equipado para jugar su propio juego de póquer de la forma en que ellos quieran, donde quieran y cuando quieran”, agregó Justin Thouin, Vicepresidente de Administración del Producto y Desarrollo de Negocios de CryptoLogic.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook