Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

La línea de productos ACE fue desarrollada específicamente para la industria del juego

Suzo-Happ Group distribuirá los productos de Acrosser en toda América

(Estados Unidos).- Suzo-Happ Group anunció que ha sido nombrada como distribuidor y representante para los productos de juego de Accroser Technology en los Estados Unidos, Canadá, América Central y del Sur. Acrosser, que se estableció en 1987, es un proveedor global líder de hardware de computación industrial para las industrias del juego y el entretenimiento.

L

a línea de productos ACE de Acrosser fue desarrollada específicamente para la industria del juego, para satisfacer todos los requisitos de seguridad a la vez que cumple con GLI, BMM y otras agencias regulatorias.

James Brendel, Presidente de Juego Internacional de Suzo-Happ Group, dijo: “La línea de productos de Acrosser trabaja con todos los componentes que brindamos actualmente a los fabricantes de juego tales como mecanismos de rodillos, validadores de billetes, impresoras, monitores, etc”.

“Estamos contentos de trabajar con Suzo-Happ Group”, dijo Amit Sharma, Gerente Regional de Ventas de Acrosser Technology. “El grupo Suzo-Happ tiene un equipo de ventas reconocido y grandes capacidades de distribución, que serán un activo para nuestros clientes y nos ayudarán a brindar el mejor servicio en ventas y soporte de nuestros productos”.

Con la línea de productos de Acrosser, Suzo-Happ Group continúa expandiendo los productos y servicios que ofrece a sus clientes. Suzo-Happ Group estará presente en el próximo show G2E en Las Vegas, del 18 al 20 de noviembre, con una amplia gama de productos de Acrosser.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook