La línea de productos ACE fue desarrollada específicamente para la industria del juego

Suzo-Happ Group distribuirá los productos de Acrosser en toda América

25-07-2008
Tiempo de lectura 53 seg
(Estados Unidos).- Suzo-Happ Group anunció que ha sido nombrada como distribuidor y representante para los productos de juego de Accroser Technology en los Estados Unidos, Canadá, América Central y del Sur. Acrosser, que se estableció en 1987, es un proveedor global líder de hardware de computación industrial para las industrias del juego y el entretenimiento.

La línea de productos ACE de Acrosser fue desarrollada específicamente para la industria del juego, para satisfacer todos los requisitos de seguridad a la vez que cumple con GLI, BMM y otras agencias regulatorias.

James Brendel, Presidente de Juego Internacional de Suzo-Happ Group, dijo: “La línea de productos de Acrosser trabaja con todos los componentes que brindamos actualmente a los fabricantes de juego tales como mecanismos de rodillos, validadores de billetes, impresoras, monitores, etc”.

“Estamos contentos de trabajar con Suzo-Happ Group”, dijo Amit Sharma, Gerente Regional de Ventas de Acrosser Technology. “El grupo Suzo-Happ tiene un equipo de ventas reconocido y grandes capacidades de distribución, que serán un activo para nuestros clientes y nos ayudarán a brindar el mejor servicio en ventas y soporte de nuestros productos”.

Con la línea de productos de Acrosser, Suzo-Happ Group continúa expandiendo los productos y servicios que ofrece a sus clientes. Suzo-Happ Group estará presente en el próximo show G2E en Las Vegas, del 18 al 20 de noviembre, con una amplia gama de productos de Acrosser.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS