Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2020

El 27 de julio

Se realizará en Brasil el "Primer Mega Encuentro de Empresarios de Loterías del Nordeste"

(Brasil).- El próximo 27 de julio se realizará en el Mar Hotel Recife, de Pernambuco, el primer Mega Encuentro de Empresarios Lotéricos del Nordeste de Brasil. Se discutirán temas como seguridad, orientación y administración en negocios, proyectos y propuestas para la Red de Lotería del país.

L

a promoción es de la Federación Nacional de los Lotéricos (Fenal) y del Sindicato de los Lotericos del Estado de Pernambuco (Selepe), con el apoyo de los Sindicatos Lotericos del Nordeste: Maranhão (Seloma), Paraíba (Sinalop), Bahia (Sinloba), Rio Grande do Norte (Sinelorn), Piauí (Sincoepi), Sergipe (Sincoese), Ceará (Sindiloce - Asloce) y Alagoas (Sinal).

Durante el encuentro de los lotéricos del Nordeste, serán discutidos temas como seguridad, orientación y administración en negocios, proyectos y propuestas para la Red de Lotería.

“El encuentro es prometedor, en la medida que empresarios lotéricos de diez estados estarán reunidos, conociéndose, interactuando, intercambiando experiencia, además de algunas informaciones, principalmente sobre el momento actual del negocio de loterías de la Caixa y presencias ilustres de representantes de la Caixa”, comentó el presidente de la Fenal Aldemar Mascarenhas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook