En Zaragoza, España

Zitro inauguró la sala anexa del Bingo Las Fuentes

16-07-2008
Tiempo de lectura 53 seg
(España).- Bingo Las Fuentes de Zaragoza ha ampliado sus instalaciones con una importante Sala Anexa. La misma fue inaugurada el día 10 de julio con la asistencia de la familia Beltrán, propietarios del bingo, y del equipo directivo y comercial de Zitro, incluyendo a su Director General, Antonio Martínez Alcázar.

La amplia sala, con capacidad para 250 personas y acceso directo desde la calle, ha sido especialmente diseñada y acondicionada por Zitro con la finalidad de aprovechar al máximo las características del local y ofrecer a los clientes de Bingo Las Fuentes un espacio cómodo, relajante y divertido.

Se instalaron 16 máquinas con cuatro de los juegos más exitosos de Zitro: “Bingo 3000”, “Island Bingo, “Doble Bingo” y Space Bingo”.

Cabe destacar que la familia Beltrán, propietaria del Bingo Las Fuentes, también lo es del Bingo Madrid de Zaragoza, establecimiento cuya Sala Anexa, inaugurada en febrero de este año, también fue confiada a Zitro.

Esta nueva apertura constituye una nueva prueba del plan de expansión que Zitro está llevando a cabo desde su implantación en España.

Los directivos de la empresa se mostraron muy satisfechos con la cálida acogida que recibieron sus productos por parte de los numerosos asistentes al evento, así como con el ritmo de crecimiento progresivo que sostiene Zitro no sólo en nuestro país sino también a nivel internacional.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS