Para sistemas de juego TITO actuales y futuros

Aristocrat elige a FutureLogic como su socio preferido en tecnología global

11-07-2008
Tiempo de lectura 1:16 min

En relación al acuerdo, las impresoras GEN2 de FutureLogic serán la opción exclusiva en todas las plataformas de juego TITO, actuales y futuras, de Aristocrat, incluyendo la Slant y los nuevos y avanzados gabinetes Viridian con la plataforma Gen7. Esto ocurrirá en Australia y en el resto del mundo durante los próximos tres años.

"Estamos muy satisfechos de haber sido seleccionados como socios estratégicos por una empresa tan reconocida y respetada dentro de la industria del juego”, dijo Eric Meyerhofer, CEO de FutureLogic.

"La reputación de FutureLogic por su performance y confiabilidad y su importante apoyo a nuestra expansión internacional y desarrollo hacen que sea la elección obvia como socio tecnológico para las aplicaciones de los tickets térmicos de Aristocrat, ahora y en el futuro”, dijo Gareth Phillips, Jefe de Tecnología de Aristocrat.

"Elegimos a FutureLogic luego de evaluar nuestras opciones y de escuchar a los mercados globales”, dijo el Gerente de Marketing General de Aristocrat, Roxanne Costello. "La posición de FutureLogic como líder dentro de la tecnología de impresoras de juego es preferida por los casinos de todo el mundo, y su foco en el servicio y la satisfacción del cliente es lo que requerimos por parte de nuestros socios tecnológicos”.

John Edmunds, Vicepresidente de Mercados Internacionales de FutureLogic, dijo: "Este es un momento particularmente importante para que FutureLogic sea seleccionado como el proveedor dominante de impresoras de slots por parte del mercado de juegos australiano. Este acuerdo extiende el impulso que hemos generado a nivel internacional y continuaremos incrementando las ventas de nuestras impresoras para slots en los próximos años. El hecho de haber sido elegidos como única impresora en estos mercados, así como en nuevos mercados que se están abriendo en Asia y otras jurisdicciones en todo el mundo, demuestra la reputación de FutureLogic como la impresora preferida número uno en la industria. Esperamos poder seguir desarrollando soluciones de marketing innovadoras que agregan valor a los clientes".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS