Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

Para sistemas de juego TITO actuales y futuros

Aristocrat elige a FutureLogic como su socio preferido en tecnología global

(Estados Unidos).- Aristocrat Leisure Limited anunció que ha elegido a FutureLogic como socio global de tecnología en impresoras, una decisión basada en la innovación de FutureLogic con respecto a la impresión de tickets térmicos, marketing promocional y cupones para juego cashless.

E

n relación al acuerdo, las impresoras GEN2 de FutureLogic serán la opción exclusiva en todas las plataformas de juego TITO, actuales y futuras, de Aristocrat, incluyendo la Slant y los nuevos y avanzados gabinetes Viridian con la plataforma Gen7. Esto ocurrirá en Australia y en el resto del mundo durante los próximos tres años.

"Estamos muy satisfechos de haber sido seleccionados como socios estratégicos por una empresa tan reconocida y respetada dentro de la industria del juego”, dijo Eric Meyerhofer, CEO de FutureLogic.

"La reputación de FutureLogic por su performance y confiabilidad y su importante apoyo a nuestra expansión internacional y desarrollo hacen que sea la elección obvia como socio tecnológico para las aplicaciones de los tickets térmicos de Aristocrat, ahora y en el futuro”, dijo Gareth Phillips, Jefe de Tecnología de Aristocrat.

"Elegimos a FutureLogic luego de evaluar nuestras opciones y de escuchar a los mercados globales”, dijo el Gerente de Marketing General de Aristocrat, Roxanne Costello. "La posición de FutureLogic como líder dentro de la tecnología de impresoras de juego es preferida por los casinos de todo el mundo, y su foco en el servicio y la satisfacción del cliente es lo que requerimos por parte de nuestros socios tecnológicos”.

John Edmunds, Vicepresidente de Mercados Internacionales de FutureLogic, dijo: "Este es un momento particularmente importante para que FutureLogic sea seleccionado como el proveedor dominante de impresoras de slots por parte del mercado de juegos australiano. Este acuerdo extiende el impulso que hemos generado a nivel internacional y continuaremos incrementando las ventas de nuestras impresoras para slots en los próximos años. El hecho de haber sido elegidos como única impresora en estos mercados, así como en nuevos mercados que se están abriendo en Asia y otras jurisdicciones en todo el mundo, demuestra la reputación de FutureLogic como la impresora preferida número uno en la industria. Esperamos poder seguir desarrollando soluciones de marketing innovadoras que agregan valor a los clientes".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook