Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

El show 2008 contó con 69 expositores provenientes de 20 jurisdicciones diferentes

ICEi crecerá un 40% en 2009

(Gran Bretaña).- ICEi, el sector de juego remoto dentro de International Gaming Expo, que se realizará del 27 al 29 de enero en el Centro de Exposiciones de Earls Court, en Londres, confirmó su estatus como una de las exposiciones de juego de mayor crecimiento en Europa, con la novedad de que la edición 2009 ocupará 2.600 m2 de espacio de juego neto.

E

sto significa un incremento anual del 40 por ciento y un aumento del 75 por ciento con respecto a los 1.480 m2 del año previo. El continuo crecimiento de ICEi se presenta en conjunto con el evento récord de 2008, que contó con 69 expositores provenientes de 20 jurisdicciones diferentes.

Anthony Medica, Ejecutivo de Ventas de Clarion Gaming, responsable de ICEi, comentó: “2008 fue un año récord en muchos frentes. La asistencia final confirmó que 2.861 exclusivos profesionales del juego por Internet provenientes de 68 jurisdicciones, hicieron el viaje a Londres, con un incremento anual del 21,2 por ciento. Estos factores contribuyeron masivamente para generar lo que fue una respuesta positiva universal por parte de varios de nuestros tenedores de acciones”.

Con respecto al año 2009, agregó: “La comunidad de juego remoto internacional continúa considerando a ICEi como su exhibición de preferencia y la demanda de espacio adicional es fuerte, con todos los indicadores apuntando al show de 2009”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook