ExpoCaija tendrá lugar los mismos días que SAGSE Buenos Aires

CAIJA confirmó la realización de su feria del 15 al 17 de octubre en Buenos Aires

03-07-2008
Tiempo de lectura 52 seg

La CAIJA comunico que, habiéndose reanudado la Asamblea Extraordinaria -que pasara a cuarto intermedio el pasado 19 de junio-, se aprobó con un 80 % de asistencia de los miembros la decisión tomada por la Comisión Directiva el pasado 18 de mayo, de realizar una exposición en Buenos Aires, fuera del ámbito de SAGSE. “Por lo tanto, CAIJA realizara su propia exposición los días 15, 16 y 17 de Octubre en Parque Norte”, señala el comunicado.

Paralelamente, la Cámara informó que la asamblea designó ayer a Roberto Coppola (de la firma ElectroChance) como Secretario, se nombró a Juan José Marc como Director Ejecutivo y a Diego Isabela como asesor legal de la misma. De esta forma la comisión directiva queda integrada de la siguiente manera: Daniel Gallimberti (Presidente), Jorge Garzón (Vicepresidente 1), Richard Saavedra (Vicepresidente 2), Roberto Coppola (Secretario), Daniel Cuacci (Tesorero), Luís Paz (Vocal), Juan José Marc (Director Ejecutivo), Derek Horton (Director Administrativo) y Diego Isabela (Asesor Legal).

Paralelamente, anoche las autoridades de la cámara eligieron el programa de televisión “Noches de Azar” para anunciar ExpoCaija, y dieron una explicación de sus motivos para organizar una nueva exposición en Buenos Aires. Además adelantaron el relanzamiento de la CAIJA a través de la reforma de su estatuto, lo que permitirá en el futuro incorporar empresas argentinas relacionadas al mercado del entretenimiento.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS