Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2021

Joaquín Gonzalez

BMM anuncia el nuevo gerente general para América del Sur

(Estados Unidos).- BMM anunció que Joaquín González se ha incorporado a la firma como el Gerente General de BMM Sudamérica. “Estamos contentos de que Joaquín se haya incorporado al equipo administrativo”, dijo Martin Storm, Presidente y CEO de BMM International.

Con más de 15 años en operaciones de laboratorios de certificación de juego, la extensa experiencia de Joaquín será un gran activo y complemento para la organización BMM”, agregó Martin Storm.

Antes de incorporarse a BMM, González fue Consultor Privado para importantes empresas como Corporacion Progreso SAC, Apin, Salmon & Salmon, Roland Print y Certicom, donde brindó servicios de consultoría en desarrollo de software, diseño de sistemas electrónicos, organización y gerencia de proyectos.

También fue gerente de Innoca PUCP, la división de consultoría de Pontificia Universidad Catolica en Perú, a cargo de 13 laboratorios de servicios, incluyendo al laboratorio de certificación de juego LabCert. Fue responsable del presupuesto, organización, administración y certificación de calidad de dichos laboratorios.

BMM Compliance ofrece conocimiento, experiencia, testeo, entrenamiento y educación para los temas de cumplimiento de juego que afectan a fabricantes, operadores y reguladores en la industria del juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook