El IPLyC busca terminar con el juego ilegal

Argentina: incorporan mesas de póquer en el Casino Central de Mar del Plata

03-07-2008
Tiempo de lectura 38 seg

De esta manera, el Interventor Luis Alberto Peluso, manifestó que “estas nuevas ofertas no solo permiten que derivemos más recursos a los diferentes organismos del Estado provincial sino que también sirve como barrera invisible porque donde llega el juego legal retrocede el juego clandestino”.

Así, desde hace dos semanas, el público tiene la posibilidad de acceder a este juego de destreza y habilidad y al mismo tiempo aportar recursos a los diferentes organismos del Estado provincial, en materia de salud, educación, seguridad y desarrollo humano,

Por último, es importante remarcar que se continúa trabajando en la organización de lo que será la final del Latin American Poker, que se realizará en marzo del año que viene en la ciudad de Mar del Plata, con la concurrencia de más de 1000 participantes de más de 35 países. Este evento significara una promoción de relevancia para la ciudad, ya que será difundido por televisión hacia más de 300 millones de personas.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS