Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Declaraciones de SAGSE

"Unas pocas empresas argentinas fabricantes de máquinas de juegos de azar, en sentido inverso al desarrollo"

(Argentina).- Los organizadores de SAGSE Buenos Aires hicieron pública una carta abierta en relación a la situación generada en la Argentina con la CAIJA. Yogonet publica textualmente la misma, para su información.

E

s una época en la cual todos los países y sus empresas intentan superar barreras y están integrándose a la globalización, (donde la industria de los juegos de azar no esta excluida) participando en las grandes exposiciones del mundo en una abierta confrontación con productos de avanzada tecnología y dirigiendo todos los esfuerzos con estrategias de vanguardia en marketing y comercialización.

En Argentina por el contrario, unas pocas empresas fabricantes de ruletas electrónicas y máquinas tragamonedas, han decidido aislarse, abandonando su participación como expositores en SAGSE Buenos Aires, feria considerada hoy como la tercera vidriera del sector del juego en el mundo, para intentar organizar un pequeño evento de pocos participantes para, seguramente, pocos visitantes.

Esta insólita decisión, que se puede considerar un tanto original y en contra de cualquier lógico plan de marketing como el de no presentarse en una expo donde todos sus competidores estarán presentes, hace suponer que: o no tienen productos y tecnología al nivel de sus competidores del resto del mundo, o bien, tienen una oculta estrategia que supera nuestra imaginación.

Posiblemente no tienen en consideración que en la actualidad el juego oficial es el que está en constante crecimiento en todos los países donde las reglas son claras y transparentes y los grandes operadores, así como las loterías, instituciones y organismos, están atentos a participar, colaborar y estar del lado de quienes hacen propuestas correctas y alineadas con los intereses del sector y de acuerdo con los parámetros del los países más desarrollados en esta materia.

El Juego de Azar hoy, con su trascendente recaudación, es el motor de grandes resultados económicos que resuelven importantes compromisos sociales, por tal motivo, todas las loterías provinciales congregadas en A.L.E.A. hacen un esfuerzo común para que la imagen de la Industria de los Juegos de Azar sea siempre más aceptada y no se inserten discordias que concluyan dañando al importante compromiso asumido con sus beneficiados.

Por nuestra parte, seguiremos trabajando con la ética y responsabilidad que a lo largo de nuestra trayectoria nos ha caracterizado haciendo que SAGSE Buenos Aires 2008 (Octubre 15, 16 y 17, Centro Costa Salguero), como siempre, sea un extraordinario evento dedicado a los juegos de azar y el entretenimiento que focalice aún más los intereses mundiales hacia la Argentina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook