Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2019

Los días 12 y 13 de junio

La firma Socfi hizo su pre-lanzamiento en SAGSE Panamá

(Panamá, exclusivo Yogonet.com).- La empresa argentina Socfi, especializada en diseño integral de casinos y salas de juego, marquesinas, cielorrasos y construcción en seco, hizo su pre-lanzamiento en SAGSE Gaming Panamá 2008. Jorge Fiszson, Sales manager de la firma habló en exclusiva con Yogonet.com acerca de las expectativas de la empresa.

Que están presentando en SAGSE gaming Panamá 2008?

Estamos haciendo el pre-lanzamiento de Socfi. Somos gente que hace varios años estamos en el mercado y creímos en este nuevo proyecto y en esta nueva compañía para ocupar un lugar que hoy no está en el mercado y creemos que es bastante importante. Si bien estamos pre-lanzando en SAGSE, la realidad es que estamos también trabajando en el Hipódromo de San Luís, en tres salas para el Grupo Marbella en Neuquén, en la sala de Ramos Mejía del Grupo Codere, a través de David Castro y Cía., estamos agregando cartelería, iluminación decorativa y cielorraso a las salas de Begui 1 y 2 en Buenos Aires y estamos bastante contentos con la evolución que está teniendo la empresa.

¿Cómo vieron la feria?

Bastante bien. Generamos muchos contactos, se generaron algunos negocios concretos y estamos bastante conformes.

¿En qué mercados buscan penetrar? ¿Qué expectativa tienen?

Creemos que Centroamérica es un mercado que no está aprovechado al cien por ciento. Hay muchas islas y países más pequeños que uno cree que las salas son chiquitas, pero no: hay grandes compañías con grandes salas en el Caribe. También nos hemos reunido con gente de Perú, México y Colombia, que nos han pedido varios proyectos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook