Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

Un hito en la historia de la empresa

GLI es el primer laboratorio aprobado bajo los requerimientos del Programa de Certificación GSA

(Estados Unidos).- Luego de fortalecerse en su rol de laboratorio de pruebas líder dentro del ámbito del juego a nivel mundial, Gaming Laboratories International se ha convertido en la primera organización en ser aprobada como laboratorio de pruebas autorizado de acuerdo a las normas del Programa de Certificación de Gaming Standards Association.

L

a aprobación es un hito en la historia de la empresa, y permitirá que GLI brinde informes de certificación a clientes que buscan la aprobación de equipamiento de juego que soporte las normas G2S, S2S y Transport de GSA. GLI es actualmente la única organización mundial en ofrecer nuevos servicios de pruebas para las nuevas normas publicadas bajo el Programa de Certificación de GSA.

El Presidente de GSA, Peter DeRaedt, dijo: “Este es un momento muy bueno para la industria del juego, y estamos satisfechos con el lanzamiento del Programa de Certificaciones, que le brindará a los operadores tranquilidad en la elección de nuevos productos. Tenemos una larga y exitosa historia con GLI, y estamos contentos de que hayan recibido la aprobación, para ser la primera agencia de pruebas de GSA.”

De acuerdo a GSA, el Programa de Certificaciones fue diseñado para brindar a la industria del juego un nivel de seguridad de que los productos implementan en forma correcta las normas de GSA, asegurando la implementación consistente de las normas y una mejorada interoperabilidad.

El Presidente y co-fundador de GLI, James R. Maida, dijo: “Estamos contentos de ser la primera organización del mundo capaz de ofrecer su nuevo servicio de pruebas a la industria, y estamos honrados de haber confirmado nuestra competencia técnica. La búsqueda de certificación muestra claramente nuestro compromiso para brindar a la industria las mejores pruebas de calidad disponibles”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook