Buenos Aires, Argentina

El bingo Golden Jack es el primero en instalar la línea X-Gaming, de ElectroChance

(Argentina, exclusivo Yogonet).- En su búsqueda por tener siempre lo último en tecnología, el bingo Golden Jack de Quilmes fue la primera sala en instalar la nueva línea X-Gaming de ElectroChance, a principios de mayo.
19-06-2008
Tiempo de lectura 1:25 min
(Argentina, exclusivo Yogonet).- En su búsqueda por tener siempre lo último en tecnología, el bingo Golden Jack de Quilmes fue la primera sala en instalar la nueva línea X-Gaming de ElectroChance, a principios de mayo.

“Se instaló la línea X-Gaming, que es una línea nueva de multiposición que presentamos en SAGSE Buenos Aires el año pasado. Básicamente, el juego de ruleta es el mismo, con algunas prestaciones que mejoran todo lo que es la velocidad de respuesta en los gráficos, la velocidad de la placa, monitor de 17' en vez de monitor de 15'”, dijo Javier Manceñido Laczo, Gerente Comercial de Electro Chance.

Por su parte, Agustín Cavanna, Gerente Comercial de la sala, comentó: “Nosotros ya teníamos ruletas de ElectroChance y lo que hicimos fue modernizarnos porque tenemos un público que le gusta mucho este juego. Con esta plataforma que vimos en SAGSE, incorporamos el sistema TITO. La respuesta del público fue muy buena, está muy contento porque es una ruleta muy linda en cuanto al gabinete, tiene un sistema de iluminación de LEDs y tiene una forma muy cómoda para que el cliente juego tranquilo y con más privacidad”.

Por otra parte, comentaron que el bingo Golden Jack de Quilmes antes tenía 32 posiciones y en el mismo espacio ahora se instalaron 41. “El formato esta pensado para optimizar el formato”, comentó Manceñido Laczo.

Además, Cavanna comentó que su interés por la ruleta también está relacionado a que la misma fue pensada y diseñada para instalar otros tipos de juegos y tener en un mismo módulo tres juegos distintos.

“Quiero resalta el servicio técnico de ElectroChance. Uno tiene que dejar la máquina la mayor cantidad de horas posible en la sala y que en sacar la vieja y en instalar la nueva se tarde lo menos posible. Hemos tenido un apoyo muy importante de ElectroChance con todos sus técnicos y los gerentes tanto de Sistemas, de Operación y Comercial, que han posibilitado que en un día y medio saquemos 32 módulos y estén funcionando 41. Y también con la rapidez del Instituto de Lotería y sus inspectores, que nos dieron una mano importante”, finalizó Cavanna.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS