Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Hotelera del Mar será la adjudicataria

Argentina: firman hoy el decreto de adjudicación del Hotel Provincial de Mar del Plata

(Argentina).- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, firmará hoy el decreto de adjudicación de la concesión del Gran Hotel Provincial, que implicará su puesta en valor, conservación y también su reconversión en un Centro de Convenciones y Congresos.

L

a ceremonia, fijada para a las 12 horas, tendrá por escenario el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial y resultará adjudicataria la empresa Hotelera del Mar, relacionada con el empresario Florencio Aldrey Iglesias, que ofreció una suma cercana a los 100 millones de pesos (U$S 32.952.078) como inversión mínima total para obtener la concesión del tradicional hotel marplatense.

El proyecto de restauración y reconversión del Provincial prevé que el hotel tendrá alrededor de 400 habitaciones, a las que habrá que sumarle otras 66 pertenecientes al Departamento Casino y una sala de convenciones de gran dimensión.

El proceso de concesión y reconversión del Hotel Provincial pasó por varias etapas a lo largo de los últimos años. Scioli anunció en el discurso inaugural de su asunción como gobernador su firme intención de avanzar con este proyecto.

El 11 de abril se firmó el decreto para llevar adelante el proceso licitatorio, que siguió con la apertura de sobres de oferentes y la aprobación de la empresa que finalmente se hará cargo de la concesión.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook