Edición Latinoamérica
12 de Agosto de 2020

Mitch Garber

El CEO de PartyGaming dejará la empresa

(Gran Bretaña).- El CEO del operador de juegos online PartyGaming, Mitch Garber, ha anunciado que no renovará su contrato a partir del 1 de mayo del año próximo.

L

a empresa reveló que Garber se iría luego del nombramiento de su sucesor, dejando entrever la posibilidad de que no siga en el cargo para ver la conclusión de las actuales charlas entre PartyGaming y el Departamento de Justicia de los EEUU acerca de la posibilidad de que se tome una acción legal retrospectiva contra la empresa, bajo el Acta de Cumplimiento del Juego Ilegal por Internet (UIGEA).

Sin embargo, Garber declaró que los debates fueron una “situación de la empresa” y resaltaron la representación de PartyGaming por parte de “algunos de los abogados más reconocidos en los E.E.U.U.”.

“No creo que si la empresa encuentra un nuevo Gerente Ejecutivo antes de llegar a un arreglo con el Departamento de Justicia, esto tenga algún impacto, negativo o positivo, en las discusiones con el Departamento de Justicia”; dijo Garber.

El Departamento de Justicia acordó un trato con Neteller el año pasado, por el cual el procesador de pagos online pagó cargos por U$S 136 millones para evitar la persecución. Este acuerdo fue considerado por muchos observadores de la industria como un preludio para posteriores acuerdos entre el gobierno de E.E.U.U. y la industria, y el competidor de PartyGaming, 888 Holdings, también dijo estar en negociaciones similares con las autoridades.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook