Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Argentina

Cuestionan una ley para instalar salas de juego en complejos turísticos de Entre Ríos

(Argentina).- Hugo Acosta, delegado obrero suplente del IAFAS, cuestionó la ley aprobada por Senadores, por la cual se permitiría la apertura de salas de juego en emprendimientos turísticos que tengan capacidad mínima de seiscientas personas.

E

l artículo 29 de la ley, aprobada por la totalidad de los senadores de la provincia, expresa que aquellos emprendimientos turísticos que tengan la capacidad de atender a más de 600 personas y que sean declarados de interés provincial, puedan contar con salas de juego de azar.

“Nosotros no queremos que nuestra oposición tome tintes políticos ni gremiales, queremos llevar el tema lo más objetivamente posible y cuidar el dinero del Estado”, aclaró el delegado obrero suplente del IAFAS, que le teme al descontrol que esto puede generar.

“El tema de los juegos se presta para lavar dinero” dijo Acosta, “competir legalmente es imposible, no sólo para el sector turístico” y recordó que las amas de casa cobran su jubilación de lo que se recauda en el IAFAS, lo cual es otro de los puntos por lo que se manifiesta en contra de esta habilitación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook