España

Descienden un 7% las ventas de cartones en los bingos de Valencia y Castellón

(España).- Según el departamento jurídico de EJUVA, las ventas de cartones en los bingos de Valencia y Castellón de enero a mayo de este año, descendieron un 7% respecto al mismo periodo del curso pasado.
16-06-2008
Tiempo de lectura 24 seg

La preocupación entre el empresariado es evidente, en un momento de regresión económica que sitúa a un importante número de salas en estado de alarma.

La reducción de la fiscalidad en cuatro puntos, pasando del 26 al 22%, así como la concesión de las máquinas B4 o especiales supondrían un balón de oxígeno para el sector.

Aunque se han solicitado estas medidas con carácter urgente, la idea de la Conselleria de Economía y Hacienda es estudiar el tema con calma. José Miguel Escrig, subsecretario de la misma, ha dado siempre muestras de ayudar al bingo y en esas trabaja de cara al futuro.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS