Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Argentina

Licitan por primera vez en quince años la publicidad de Lotería de Santa Fe

(Argentina).- En un acto donde estuvo especialmente invitada la Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe realizó el anuncio oficial del lanzamiento de la licitación nacional para la adjudicación de la atención de los productos de Lotería de Santa Fe compartidos a nivel nacional con otras loterías provinciales y que se comercializan en 23 provincias.

E

s en correspondencia con ello, que el llamado convoca a todas las agencias de todo el país asociadas a la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad.

El pliego, que ya se encuentra disponible en el portal de la provincia, (www.santafe.gov.ar) finalizará con la apertura de los sobres, dispuesta para el 24 de junio próximo a las 10hs. No menos importante fue el anuncio de una licitación privada para la atención publicitaria de Lotería, para la comunicación del festejo de sus 70 años, a la que serán convocadas exclusivamente agencias con sede en la Provincia de Santa Fe.

Participaron del acto el Vice-Presidente Ejecutivo, Sergio Beccari, el Secretario de Comunicación Social, Rubén Galassi, el Director de Asuntos Institucionales, Hugo Rodríguez, y demás autoridades. Y por APAR participaron los directivos de más de quince importantes agencias de la ciudad con su Presidente, Carlos Bartolomé, quien señaló: "Esta es la culminación de más de quince años de espera para lograr esta apertura, que -debemos reconocer- se ha resuelto en cinco meses desde la presentación de nuestra nota al Gobierno. Gane quien gane, habremos ganado en transparencia en la asignación de recursos del Estado, en el reconocimiento a la capacidad de las agencias de publicidad santafesinas y lo que no es poco: en capitales que quedan en agencias y proveedores locales”.

“Además, la licitación se hace encuadrada en el código de ética para concursos de agencias que este año hemos lanzado con la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad, que es un paso muy grande en la fijación de reglas para la profesión", finalizó Bartolomé.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook