309 jugadores nacionales e internacionales se disputaron la final

Finalizó en Colombia el torneo nacional Winner Pojer Series Texas Hodem

26-05-2008
Tiempo de lectura 38 seg

Sólo 309 Jugadores reunidos en el casino Hollywood Bogotá disputarán la gran final, participando por Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Venezuela, República Dominicana y otros países, por una bolsa total de U$S 300.000.

El evento comenzó a las 5 de la tarde del jueves 15 de mayo y finalizó el domingo 18 de mayo en horas de la noche, dejando como ganador al Bogotano Jimmy Castaño. Los 35 finalistas de este Torneo recibieron premios en efectivo de Winner Poker Series.

Para la final del Torneo, Winner Group contó con más de 90 personas, entre dealers, supervisores, gato pardo, seguridad, logística y personal administrativo.

“Winner Group continua liderando los Torneos de Texas Hold'em en Colombia, lo que le ha permitido desarrollar durante cuatro años consecutivos el torneo nacional Winner Poker Series más grande de Colombia (marca registrada), para lograr cada año superar los resultados del torneo del año anterior, en bolsa de premios y número de inscritos”, comentaron desde la empresa.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS