Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Entre Ríos, Argentina

Sesiona hoy el Consejo de Paraná y da ingreso al proyecto del Hipódromo

(Argentina).- El Concejo dará ingreso hoy y seguramente pasará a comisión el proyecto del Departamento Ejecutivo que regula los usos del Hipódromo.

D

esde la Presidencia que conduce Pablo Biaggini, se confirmó que hay consenso entre los ediles para quitar del texto cualquier mención a la desafectación de los trabajadores.

Incluso así se acordó en la reunión que mantuvieron el lunes los trabajadores del Jockey Club de Paraná con el presidente del Concejo Deliberante y el bloque de ediles oficialistas.

A su vez, el Cuerpo tratará hoy cuatro proyectos que quedaron para el orden del día: La creación de una Escuela Municipal de Danzas, la iniciativa de Cristina Sosa para la creación de la Agencia Paranaense de Promoción de la Investigación e Innovaciones Tecnológicas para la generación de emprendimientos productivos (Apitec), un proyecto de decreto presentado desde la Presidencia del HCD para incorporar la modalidad de presentación digital o soporte informático de los proyectos que hoy está prevista por escrito y, la adhesión a la Ley Nacional de firma digital.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook