Se realizará en Lima los días 7 y 8 de agosto

Peru Gaming Show 2008 confirma más de 120 expositores en su sexta edición

14-05-2008
Tiempo de lectura 39 seg
(Perú).- Faltando tres meses para el evento, la sexta edición del Peru Gaming Show ya confirma la participación de más de 120 expositores, así con más de cuatro mil visitantes confirmados podrán concretar grandes oportunidades de negocio.

“Las principales marcas internacionales ya confirmaron que expondrán en el show sus novedades para presentarlas al mercado. Definitivamente, esta es una feria de la Industria Sudamericana que sigue superando expectativas, donde aquel que no se la juegue por un Perú con mucho mercado por explotar, habrá perdido más que una oportunidad”, comentaron los organizadores del evento.

Peru Gaming Show, pensando en dar a sus visitantes grandes inversiones, traerá a renombrados conferencistas para dar grandes sesiones, y así lograr que los visitantes estén altamente motivados y aptos para realizar importantes negocios y propuestas.

“Es así que Peru Gaming Show está dando mucho que hablar y es por eso que las empresas mas importantes ya apuestan por una realidad indiscutible”.

Para mayor información sobre los expositores confirmados para la feria: www.perugamingshow.com

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS