Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2021

El presidente de Intelsat se convertirá en CEO de la firma en 2009

Scientific Games refuerza su equipo ejecutivo para el crecimiento futuro

(Estados Unidos).- Scientific Games anunció una medida para reforzar y asegurar la continuidad en la administración estratégica y operativa de la lotería de la empresa durante su continua expansión en mercados internacionales.

L

orne Weil, presidente y CEO de la firma, anunció que Joseph R. Wright Jr., Presidente de Intelsat, Ltd., lo reemplazará como CEO de Scientific Games el 1 de enero de 2009.

Weil has aconsejado a la empresa que, de acuerdo con su contrato de empleo, renunciará a sus deberes como CEO a fines de diciembre de 2008 y continuará en la empresa como presidente durante 2009 y por al menos dos años más.

Joseph R. Wright Jr renunció a su cargo en Intelsat y se convirtió en el Vicepresidente de la Junta Directiva de Scientific Games. Wright ha sido miembro de la Junta de la firma desde 2004.

Weil comentó: "La Junta y yo estamos muy contentos de que Joe se haya unido a nuestro equipo administrativo; el ha sido un confiable consejero y miembro de nuestra junta por casi cuatro años. Su relevante experiencia tanto en la industria como en el gobierno serán una invaluable adición para Scientific Games. Como Presidente de Intelsat, Ltd., el proveedor líder de servicios satelitales a nivel mundial, y ex CEO de PanAmSat Corporation, Joe nos brinda un foco en controles financieros y disciplina, astuto manejo de la tecnología e importantes habilidades en relaciones gubernamentales a nivel internacional”.

Weil continuo: "Estamos igualmente felices de que Michael Chambrello continúe como Presidente y COO hasta el año 2010, como mínimo. Mike, quien ha sido el arquitecto de la estrategia y la ejecución de las actividades en China, continuará siendo el primer punto de contacto con todos nuestros mercados y clientes en todo el mundo, así como también será el principal administrador de nuestra organización operativa global”.

"Estoy contento de unirme al equipo de Scientific Games en tiempo completo", dijo Wright. "Creo que Scientific Games está bien posicionado para expandir su presencia a nivel internacional, particularmente en China." Por su parte, Weil concluyó: “Estoy muy entusiasmado con respecto al futuro de la empresa”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook