España

El Grupo Comatel inaugura las nuevas instalaciones de su sede en Zaragoza

13-05-2008
Tiempo de lectura 37 seg
(España).- El Grupo Comatel, uno de los líderes actuales del mercado español de máquinas recreativas con su central en Valencia, abrió en el año 2000 TETRA, en Madrid, para posicionarse en la capital, en 2005 se estableció con ORA en Sevilla para atender la zona de Andalucía y en 2007 creó Recreocio del Norte para acercarse a las comunidades de Aragón, La Rioja, Navarra y el País Vasco.

Comatel ha consolidado su posición en el mercado considerablemente en los últimos años, máquinas como las Sirenas y la Ruleta Grand Jeu colocaron al Grupo liderado por Fidel Molina en el tercer puesto de ventas en España. En la última Feria del Recreativo, en Málaga, presentó su nueva Máquina B, Trébol de la Suerte, de los fabricantes británicos Bell Fruit Games.

El próximo día 22 de mayo, a las 19 horas, Comatel abrirá oficialmente sus puertas en Zaragoza, en la Nave 26 del Polígono Industrial Plaza, donde concurrirá el sector recreativo español.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS