Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2021

Viridian completó su prueba de campo en Colorado y está en el último tramo en Nevada

Aristocrat recibe certificaciones para el gabinete Viridian en América del Norte

(Estados Unidos).- Aristocrat Technologies anunció que ha recibido múltiples certificaciones de pruebas de laboratorios para el nuevo y premiado gabinete Viridian en los mercados clave de América del Norte. Este producto está certificado en la mayoría de las jurisdicciones de GLI, Nueva Jersey y las tres provincias canadienses.

A

demás de las certificaciones, el gabinete Viridian completó su prueba en Colorado y está sus etapas finales para la prueba de campo en Nevada. Inicialmente fue colocado en mercados selectos aprobados a fines de marzo y ha recibido una respuesta muy positiva tanto por parte de jugadores como operadores.

El Vicepresidente de Ventas de Aristocrat, Sean Evans, dijo: "Nuestros informes muestran que la aceptación del cliente es muy alta, y los primeros números indican una mejora en la performance de los casinos, con un incremento de más del 50 por ciento en múltiples lugares. Creemos que puede ser atribuido directamente a las únicas características de Viridian, incluyendo su dinámica tarjeta de puntos, una sencilla interfase y una presencia de gabinete de alto impacto”.

La industria inmediatamente aceptó a Viridian en su debut en G2E y NIGA, y la revista Global Gaming Business lo nombró el “Mejor nuevo producto de slot”.

El gabinete Viridian está diseñado para un óptimo confort del jugador y servicio por parte del operador. Viridian tiene un diseño y métodos de producción responsables con el medio ambiente, y cumplen en un 100 por ciento con las normas RoHS y una mayor eficiencia en energía para operadores.

Manejado por un procesador Intel, la innovadora plataforma GEN7 cuenta con dinámicas tarjetas de puntos y una mejorada interfase Easy Play. La nueva plataforma utiliza la tarjeta Smart y tecnología de tarjetas flash y, además de ofrecer una mejorada experiencia para los jugadores, GEN7 marca el camino para el juego descargable, basado en servidores, y juego inalámbrico, soportando la tecnología de hoy y la del futuro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook