Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

Los ingresos subieron un 27 por ciento, a U$S 172,8 millones

Las operaciones de juego impulsaron a WMS Industries en el tercer trimestre fiscal

(Estados Unidos).- WMS Industries, apoyada por un incremento del 39 por ciento en ingresos por operaciones de juego, reportó un incremento del 46 por ciento en ganancias fiscales en el tercer trimestre. Los envíos de nuevas unidades a nivel mundial alcanzaron un record trimestral de 7.793 máquinas de juego.

P

ara el trimestre finalizado el 31 de marzo, el fabricante de máquinas de juego de Waukegan tuvo ingresos netos por U$S 18,8 millones, en relación con los U$S 12,9 millones del año anterior.

Los ingresos se incrementaron un 27 por ciento, a U$S 172,8 millones en relación con los U$S 136,6 millones del trimestre del año anterior. Sus ingresos por acción excedieron 2 centavos los 30 centavos que los analistas habían anticipado.

Los ingresos de la empresa provienen de dos fuentes: la venta de sus máquinas de juegos de video y de rodillos y otros equipamientos de juego, e ingresos por parte del alquiler de máquinas en salas de juego.

La venta de equipamiento creció un 21 por ciento, a U$S 113,6 millones, dijo WMS, ya que los envíos de unidades establecieron un nuevo récord trimestral. La “participación” de los ingresos de juego por parte del equipamiento alquilado alcanzó el 39 por ciento, a U$S 59,2 millones. WMS también dijo el martes que Louis J. Nicastro se retirará de su cargo como director el 1 de Julio. Este cargo será asumido por el Presidente y CEO Brian Gamache.

"El record fiscal de WMS y los resultados operativos para el tercer trimestre de 2008 y la performance hasta la fecha resaltan la solidez y la atracción de la industria sobre nuestra innovadora colección de productos. El record trimestral de envíos de nuevas unidades e ingresos de operaciones de juego junto con el éxito de las iniciativas de efectividad operativa de la empresa le brindan beneficios tangibles a nuestros accionistas en este momento, además de sentar las bases para un crecimiento continuado a largo plazo”, dijo Gamache.

El agregó: “Los equipos de desarrollo, producción y ventas comerciales continúan demostrando el liderazgo de la industria para crear y brindar productos atractivos para jugadores y clientes a nivel global. El compromiso de nuestro equipo, junto con nuestra línea de productos divertidos y diferenciados, apoya a nuestra expectativa de que WMS continúe logrando el valor de las acciones a largo plazo”.

"El total de ganancias en 2008 llega a un rango de entre U$S 640 a U$S 645 millones en relación con las cifras previas de U$S 620 a U$S 632 millones, reflejando nuestro éxito en los primeros nueve meses del año fiscal 2008 y el impulso de nuestros productos de alta performance”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook