“Stargate SG-1” es la serie de ciencia ficción más larga de la historia de la televisión en EE.UU.

Atronic creará y distribuirá las slots “Stargate SG-1” y “Stargate Atlantis”

15-04-2008
Tiempo de lectura 36 seg

“Stargate SG-1” es la serie de ciencia ficción más larga de la televisión estadounidense, con 10 temporadas en el aire. El show tuvo 200 episorios y “Stargate Atlantis,” que actualmente va por su quinta temporada, ganó el premio The People's Choice Award como programa favorito de ciencia ficción en 2007, y también celebrará su episodio número 100 este año.

“Atronic está entusiasmado de poder agregar a “Stargate SG-1” y “Stargate Atlantis” a nuestra cartera de productos autorizados. Vamos a basarnos en la popularidad de las series de TV al brindar entretenimiento e intriga a los shows en la sala de casinos”, dijo

Ken Bossingham, Gerente de Operaciones de Atronic Americas.

Travis Rutherford, Vicepresidente Ejecutivo de MGM Consumer Products declaró: “MGM Consumer Products está contento de asociarse con un líder en el mercado como Atronic, para extender la franquicia de Stargate". Una serie de máquinas están planeadas para su desarrollo, incluyendo videos y slots con rodillos.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS