Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

“Stargate SG-1” es la serie de ciencia ficción más larga de la historia de la televisión en EE.UU.

Atronic creará y distribuirá las slots “Stargate SG-1” y “Stargate Atlantis”

(Estados Unidos).- Atronic presentó planes para fabricar y distribuir slots utilizando contenido de las exitosas series televisivas “Stargate SG-1” y “Stargate Atlantis”. La empresa ha firmado un acuerdo de licencia por tres anos con los Productos de Consumo MGM y la primera tanda de slots será distribuida en otoño de 2008.

Stargate SG-1” es la serie de ciencia ficción más larga de la televisión estadounidense, con 10 temporadas en el aire. El show tuvo 200 episorios y “Stargate Atlantis,” que actualmente va por su quinta temporada, ganó el premio The People's Choice Award como programa favorito de ciencia ficción en 2007, y también celebrará su episodio número 100 este año.

“Atronic está entusiasmado de poder agregar a “Stargate SG-1” y “Stargate Atlantis” a nuestra cartera de productos autorizados. Vamos a basarnos en la popularidad de las series de TV al brindar entretenimiento e intriga a los shows en la sala de casinos”, dijo

Ken Bossingham, Gerente de Operaciones de Atronic Americas.

Travis Rutherford, Vicepresidente Ejecutivo de MGM Consumer Products declaró: “MGM Consumer Products está contento de asociarse con un líder en el mercado como Atronic, para extender la franquicia de Stargate". Una serie de máquinas están planeadas para su desarrollo, incluyendo videos y slots con rodillos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook