Edición Latinoamérica
27 de Julio de 2021

Su CEO, Gary Loveman, dijo que el cambio de nombre no alterará la cultura de la firma

Harrah's pasará a llamarse Caesars Entertainment

(Estados Unidos).- Harrah’;s Entertainment informó que la junta directiva ha aprobado un plan para cambiar el nombre de la empresa a Caesars Entertainment Corporation, dependiendo de las aprobaciones regulatorias.

E

l cambio de nombre fue diseñado con el objetivo de capitalizar el alto reconocimiento internacional de la marca Caesars y para apelar a los clientes atraídos por la connotación de lujo, opulencia, además de las opciones de entretenimiento, cocina y negocios de nivel mundial.

“La adopción del nombre Caesars Entertainment Corporation le proporcionará a nuestra empresa un mayor prestigio y ayudará a atraer a socios estratégicos de negocios mientras buscamos oportunidades de expansión en nuevas jurisdicciones”, dijo Gary Loveman, Director, presidente y CEO de Harrah’s. “El cambio también refleja nuestra evolución hacia una empresa completa de entretenimientos que ofrece un amplio rango de servicios a nuestros huéspedes”.

El nombre Harrah’s continuará siendo una de las tres primeras marcas de la empresa, junto con Caesars y Horseshoe. Loveman dijo que el cambio de nombre no alterará la cultura de la empresa o su adherencia al Código de Compromiso que gobierna sus relaciones con empleados, clientes y con la comunidad en general.

“Nuestros empleados permanecerán dedicados a la innovación, la excelencia del servicio al cliente y la ciudadanía corporativa que han sido característica de nuestra empresa durante décadas”, dijo Loveman. “Sin embargo, este cambio en el nombre corporativo de la empresa puede abrir nuevas oportunidades para nosotros en el futuro”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook