l cambio de nombre fue diseñado con el objetivo de capitalizar el alto reconocimiento internacional de la marca Caesars y para apelar a los clientes atraídos por la connotación de lujo, opulencia, además de las opciones de entretenimiento, cocina y negocios de nivel mundial.
“La adopción del nombre Caesars Entertainment Corporation le proporcionará a nuestra empresa un mayor prestigio y ayudará a atraer a socios estratégicos de negocios mientras buscamos oportunidades de expansión en nuevas jurisdicciones”, dijo Gary Loveman, Director, presidente y CEO de Harrah’s. “El cambio también refleja nuestra evolución hacia una empresa completa de entretenimientos que ofrece un amplio rango de servicios a nuestros huéspedes”.
El nombre Harrah’s continuará siendo una de las tres primeras marcas de la empresa, junto con Caesars y Horseshoe. Loveman dijo que el cambio de nombre no alterará la cultura de la empresa o su adherencia al Código de Compromiso que gobierna sus relaciones con empleados, clientes y con la comunidad en general.
“Nuestros empleados permanecerán dedicados a la innovación, la excelencia del servicio al cliente y la ciudadanía corporativa que han sido característica de nuestra empresa durante décadas”, dijo Loveman. “Sin embargo, este cambio en el nombre corporativo de la empresa puede abrir nuevas oportunidades para nosotros en el futuro”.