Edición Latinoamérica
23 de Septiembre de 2020

Entrevista a Carlos Cardama, director de Games Magazine

Games Magazine lanzará una edición para el mercado mexicano

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- El director de Games Magazine, Carlos Cardama, habló en exclusiva con Yogonet.com en el marco de FADJA, realizada los días 2 y 3 de abril en Bogotá, acerca del nuevo lanzamiento de la revista para México, además de dar su visión sobre el sector de juegos de azar en ese país.

Estamos lanzando en mayo la primera edición de Games Magazine México. Estamos acompañando la evolución del mercado, desde hace unos cuatro años. Yo ya había hecho una serie de reportajes en la revista de Brasil y ahora, particularmente, la revista del Cono Sur está yendo para México”, comentó Cardama.

¿Qué es lo que el lector encontrará en esta revista? ¿Es un modelo similar a las otras ediciones de Games Magazine?

Games Magazine México tendrá el mismo patrón de siempre: turismo, notas internacionales. Es el mismo esquema que tenemos en el Cono Sur, con un equipo muy competente de periodistas, fotógrafos y el toque nuestro, la personalidad de la revista. Yo creo que Games Magazine es una revista muy personal.

¿Cómo ve el mercado mexicano?

El mercado mexicano está en un grado de evolución muy grande, con muchos altibajos y muchas subidas en calidad. Nosotros tenemos la experiencia de Brasil, y sabemos que va a demorar unos dos o tres años su manejo, para que se serene todo el grado de ebullición que hay allí. Pero es muy bueno, es un mercado con gran potencial.

¿Para qué fecha esperan tener la revista en la calle?

Estará para la segunda quincena de mayo y será bimestral.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook