Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Se espera una rebaja fiscal de dos puntos

Descendió un 10% la venta de cartones de bingo en La Rioja, España

(España).- Las cuatro salas de La Rioja tuvieron un descenso en la venta de cartones de un 10% respecto al mismo periodo del curso pasado.

L

a diferencia entre 2007 y 2006 no fue tan elevada, con una caída de un 5,20%. Este panorama se espera que cambie cuando se ponga en funcionamiento el nuevo Reglamento del bingo. Actualmente en hibernación administrativa todo apunta a un retraso en su salida a la luz pública. Mientras, se perfila el catálogo de juegos incluyendo bingo electrónico e interconexionado además de otras modalidades de juego. En las próximas semanas se hará llegar el proyecto a la Asociación de Bingos de La Rioja, presidida por Félix Escobés, para estudiar su contenido.

Respecto al Bingo Electrónico ya se han tenido contactos a través de la exposición técnica de algunos fabricantes, siendo Resurrección Sáez, Directora General de Tributos del Gobierno autónomo, muy susceptible ante el sistema de control sobre la venta de los cartones. Lo que parece evidente es la no exclusividad del proveedor tecnológico, valorando la oferta de diferentes firmas. Otro de las respuestas que se espera recoja el nuevo texto consiste en un bajada de 2 puntos sobre la cuota tributaria, a día de hoy cifrada en un 20%.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook