Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Se espera que la transacción tenga un valor total de 3,1 millones de euros

Ιntralot compra Slovenske Loterie

(Eslovaquia).- Intralot ha firmado un acuerdo para comprar el 51% de las acciones de Slovenske Loterie, una empresa ubicada en la República de Eslovaquia, con licencias emitidas por el Ministro de Finanzas de Eslovaquia para la operación de Terminales de Video Loterías (VLTs) y ruletas automáticas.

L

a firma podrá incrementar su participación accionaria hasta un 81% a través del ejercicio de derechos de opción dentro de los próximos dos años. Además, a través de esta transacción, Intralot adquirirá el acceso exclusivo para todos los derechos de propiedad de los activos tecnológicos de Tornado, una empresa que desarrolla software relacionado a sistemas de monitoreo y juegos.

Al beneficiarse por la moderna tecnología de Intralot y el conocimiento de Slovenske Loterie se espera que incremente su porción de mercado y eventualmente lidere el mercado local. Se espera que la transacción tenga un valor total de 3,1 millones de euros, principalmente a través de un incremento de capital de la empresa, que diluirá a los accionistas existentes ya que obviará el derecho de los mismos para participar. La compra está sujeta a la revisión de la rutina de regulación y aprobaciones previas al cierre.

Slovenske Loterie fue incorporada en marzo de 1998, para desarrollar y operar una red de video lotería a nivel nacional. Es una empresa privada, que opera terminales de video lotería (VLT) en más de 300 lugares en Eslovaquia, principalmente concentrada en pubs y salas de juego especializadas. La empresa es actualmente uno de los mayores operadores de terminales de video lotería en el país y es dueño de la marca registrada VLT en Eslovaquia.

El CEO de Intralot, Constantinos Antonopoulos, declaró: “Con esta compra, Intralot establece su presencia en la República de Eslovaquia, un país que está estratégicamente localizado en el centro-este de Europa. La empresa planea expandir la marca de Slovenske Loterie, enriquecer su cartera de juegos y desarrollar su red establecida. La presencia de Intralot en el mercado eslovaco será beneficiosa para todas las partes involucradas, de un modo socialmente responsable”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook