Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2020

Francisco Ledesma, representante de IGT para Colombia

IGT tuvo una positiva experiencia en FADJA 2008

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- En el marco de la Feria Andina de Juegos de Azar, Yogonet.com entrevistó en exclusiva a Francisco Ledesma, representante de IGT para Colombia, quien habló acerca de su experiencia en FADJA y el crecimiento y expansión de la firma en la región.

Cuál es la experiencia de IGT en la presencia de esta décima edición de FADJA?

Fue una experiencia bastante positiva. Hemos recibido la visita de importantes operadores de la región, empresarios con decisión de compra, lo cual nos ha permitido realizar muy buenos negocios y nos ha permitido también tender puentes como para en el 2008 concretar negocios importantes.

¿Cómo vio la feria este año, en general?

Es una feria que se puede catalogar de primer nivel, es decir, a nivel Latinoamérica es desde ya la segunda feria de la región, se viene consolidando en eso y viene trabajando para convertirse en una feria más importante. Una feria donde hay muy buen nivel de expositores, muy buena presentación de stands, lo cual hace que esta sea una feria de primer nivel.

¿Cómo nota el mercado colombiano actualmente?

Un mercado en un franco proceso de crecimiento, un mercado que esta madurando, que esta cambiando del pequeño local al local medio y grande, invirtiendo en tecnología nueva. Es decir, ya no es un mercado con máquinas viejas, usadas, es un mercado que está cambiando la cara hacia nuevas tecnologías, está abriendo los brazos a los nuevos fabricantes, a los fabricantes tradicionales y a las nuevas máquinas. Está acogiendo la última tendencia en tecnología a nivel mundial.

De los productos presentados por IGT ¿qué es lo que más intereso al publico colombiano puntualmente?

Lo que más atrajo la atención, indudablemente, fue el progresivo multinivel. Es la primera vez que en la región andina presentamos un progresivo multinivel, estamos ya a menos de un mes de instalar el primer progresivo en Colombia, que es el primero que se instala en la región. Este concepto, que ya otro fabricantes lo han venido desarrollando, para IGT es algo nuevo en esta región a pesar que a nivel mundial ya viene funcionando desde hace varios años y ha llamado mucho la atención, teniendo una receptividad enorme.

¿Cuáles son los planes de la compañía para lo que resta del año?

Por lo pronto, seguir creciendo en la región. En cuanto a participación en ferias, no tenemos programado participar en mayores ferias, estamos analizando la posibilidad de estar en Argentina, es algo que todavía esta en estudio, pero otra feria a nivel regional, no.

¿A qué mercados van apuntar especialmente o en que sectores esperan crecer mayormente este año?

Estamos apuntando a crecer en Latinoamérica, crecer en la región andina, que en Centroamérica IGT como empresa se consolide también, y en mercados ya tradicionales como Argentina, Chile, Perú, es decir, estamos apuntando a un crecimiento y a consolidarnos como los líderes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook