Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2020

Alejandra Burato, gerente de Ventas y Marketing para América Latina de Belatra

"Estamos muy contentos con la recepción que tuvo Belatra en Latinoamérica"

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- En el marco de FADJA, realizada los días 2 y 3 de abril en Bogotá, Colombia, Alejandra Burato, gerente de Ventas y Marketing para América Latina de Belatra, habló en exclusiva con Yogonet.com acerca de la expansión de la firma en la región y la situación actual de la misma, entre otras cosas.

Cómo se encuentra hoy la empresa después de estos meses trabajando sobre el mercado de América Latina?

Estamos muy contentos con la recepción que tuvo Belatra en Latinoamérica y la inserción que estamos teniendo en este sector del mercado. Además, la repercusión que tuvo la feria de Londres para nosotros fue muy interesante, muy impactante con nuestro nuevo producto Nice Pair, un producto totalmente innovador.

¿Cómo esperan posicionarse en lo que resta del año? ¿Cuál es la estrategia que están buscando para ubicarse en el mercado de la región?

Belatra está apuntando a una presencia muy fuerte. Vamos a estar en todas las ferias, para que el cliente sepa que estamos activos y moviéndonos, y que vea que tenemos un servicio de post venta y una estrategia interesante de penetración, que puede contar con nosotros en todo momento y nos podemos adaptar bien a sus necesidades de operación.

¿Qué productos van a estar lanzando para Latinoamérica?

En SAGSE Panamá y Buenos Aires estaremos lanzando la Nice Pair, que es la máquina que presentamos en Londres, pero estamos trabajando en la presentación de 50 nuevos juegos con temáticas diferentes, distintas, que van a ser un boom para el mercado. Además estamos trabajando en otros sentidos, presentando nuestra plataforma para México de Clase 2, lo que ocurrirá seguramente a fines de año. Además, estaremos presentando nuestro nuevo sistema de player tracking en agosto.

A la hora de hablar de posicionamiento, ¿a qué segmento del mercado están ustedes abocados especialmente en este momento?

Nosotros en este momento estamos apuntando a posicionarnos entre las líderes, porque sentimos que la calidad del producto, la tecnología y la innovación del mismo bastan para competir con las máquinas líderes.

Pero a nivel operación, a nivel cliente, nos interesan tanto los clientes pequeños como los grandes. Queremos darles a todos el mismo servicio, el mismo tratamiento y queremos estar en todas las salas, queremos tener presencia en el 100% del mercado.

Hoy hay lugar para todos, porque los casinos son multimarca, y nosotros queremos estar con presencia de nuestras máquinas en todas las salas.

En relación a inversiones que están haciendo para este mercado… ¿cuáles son los números que hoy esta manejando Belatra?

En el año 2007 acabamos de inaugurar una nueva fábrica de 5.500 metros cuadrados e hicimos una inversión en tecnología de 2 millones y medio de euros, con lo cual estamos muy fuertemente abocados a la información.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook