Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Tras el reclamo de un premio, peritajes indican que la máquina funcionaba bien

Argentina: desestiman la denuncia contra el Bingo de San Fernando

(Argentina).- El abogado de un bingo en el partido bonerense de San Fernando aseguró que distintas peritajes indicaron que la máquina en la que una mujer aseguró haber ganado un premio de $ 250.000 (unos 80 mil dólares) funcionaba correctamente y que no estaba habilitada para entregar un premio mayor a 2.500 pesos (U$S 803).

S

e trata de Diego Isabella, letrado de Bingo King, quien sostuvo que la demandante firmó un acta aceptando los resultados de los peritajes practicados a la máquina y en la que admitió que no existió ningún premio de 250.000 pesos (U$S 80.321).

"De acuerdo con el acta resultante del peritaje, queda en claro que la máquina no expresó premio extra alguno. Solamente 526 créditos de valor nominativo 5 centavos lo que representa $26,30 (U$S 8,44) lo que fue efectivamente abonado. De modo que la pretensión de reclamar 250 mil pesos (U$S 80.321) queda absolutamente desterrada no sólo porque la máquina no expresó eso, sino que el plan de pagos máximo de la misma por el valor al que se estaba apostando era de $2500 (U$S 803) si hubiese resultado ganadora (cosa que no ocurrió)", sostuvo el letrado en un comunicado.

El pasado jueves, María Rosa Martínez había denunciado que los responsables del Bingo King habían argumentado que la máquina tragamonedas funcionaba defectuosamente y que por eso no iban a entregarle el premio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook