Edición Latinoamérica
12 de Agosto de 2020

Entrevista a José Aníbal Aguirre, organizador de la Feria de Bogotá, Colombia

"FADJA es la vitrina más segura y vendedora de la Región Andina"

(Colombia, exclusivo de Yogonet.com).- En una charla exclusiva con yogonet.com, el organizador de la Feria andina de Juegos de Azar, FADJA 2008, se mostró claramente satisfecho por los resultados de la primera jornada y augura un muy buen balance de la décima edición del evento en la ciudad de Bogotá.

Ateniéndonos a la labor de marketing que se desplegó durante el año 2007 y lo que va corrido del 2008, presentando ante el mundo la nueva imagen corporativa y explicando lo que significa y representa FADJA para la expansión de la industria en la región, encontramos que esta edición será todo un acontecimiento, gracias a que logró reunir todos los sectores del juego en Colombia y atrajo un considerable número de nuevas empresas expositoras, que reflejan el verdadero potencial de ofertas para los operadores de Perú, Colombia, Venezuela, Bolivia y Ecuador”, aseguró ayer José Aníbal Aguirre, durante la apertura del evento.

“Los expositores se han esmerado por presentar sus productos dentro de importantes diseños arquitectónicos en su stand, que hacen de FADJA una feria muy agradable para visitar y recorrer visualmente”, señaló el organizador de la feria, al ser consultado sobre el importante despliegue que este año se pudo ver en Corferias.

“Reconocemos y valoramos la inversión que cada expositor realiza en su stand y nos esforzamos para que estas inversiones se vean recompensadas a través de los contactos de negocios, que se producen en FADJA”.

A la hora de analizar el ciclo de conferencias realizado por la mañana, Aguirre aseguró: “Desde el punto de vista académico contamos con la realización del II Congreso Internacional de Juegos de Azar, CIJA, liderado por la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Azar, FECEAZAR, que realiza la presentación al gobierno nacional de un estudio muy importante para el futuro y actualización del juego en Colombia, aparte de importantes temas de actualidad de la industria. La participación masiva de loterías y apuestas permanentes, por primera vez en FADJA, se constituye en uno de los principales atractivos del show andino”.

“Estos importantes sectores del juego nacional, enriquecen la oferta de servicios y productos de una industria que como la colombiana, ha alcanzado unos altos niveles de organización, profesionalismo e imagen en el país. El lanzamiento de la primera novela en el mundo de la hípica, es sin lugar a duda, una novedad literaria que encontró en FADJA, el mejor escenario para su presentación ante la industria”, fueron otros de los puntos destacados por Aguirre.

A la hora de analizar el posicionamiento de FADJA, Aguirre aseguró: “No dudamos, ni por un instante, que luego del trabajo de todos estos años, nos hemos posicionado entre las exposiciones internacionales de la industria gracias al apoyo, al interés y a la confianza que tienen en nosotros, principalmente los expositores, que son los que hacen posible que un evento adquiera categoría internacional. Seguidamente destacamos las excelentes relaciones públicas que FADJA ha logrado alcanzar con la totalidad de operadores en la región, quienes con su visita y presencia en Colombia, ratifican la credibilidad e institucionalidad de la Feria Andina de Juegos de Azar”.

“Definitivamente -agregó el organizador- consideramos el apoyo que recibimos de las asociaciones de operadores legalmente constituidas en los países que conforman nuestro mercado objetivo, como el principal valor agregado de nuestra gestión comercial. El respaldo que recibimos anualmente de CAVEBIN en Venezuela, ASCABI en Ecuador, SONAJA y APEJA en Perú, FECOLJUEGOS, ECOJUEGOS, CAMAZAR, FEDELCO y FECEAZAR en Colombia, conjuntamente con el aval gubernamental de la Empresa Territorial para la Salud, ETESA, máximo órgano de control y regulación del juego, se constituye en la principal diferencia con otras exposiciones en Latinoamérica”.

Por último, Aguirre señaló: “Las cifras hablan por sí solas. El aumento de la participación internacional de este año es la demostración tácita del reconocimiento a un esfuerzo, a una necesidad sentida de la industria y a un empeño, hay que repetirlo, que beneficia a todos los sectores por igual. FADJA es sólida y está garantizada como el mejor punto de encuentro y de análisis de los empresarios interesados en la inversión en los mercados que conforman la Región Andina. Si se habla porcentualmente, nosotros en 10 años, crecimos el 20 % anual, pero tal vez, lo más satisfactorio es ver como crece esa confianza ilimitada en la gestión de FADJA, que nos hace la vitrina más vendedora y segura de la región”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook