Entrevista a Maria Eugenia Leyva-Begue, gerente de Compras Internacional de WMS

"La presencia de WMS en Colombia y en Latinoamérica crece año a año"

01-04-2008
Tiempo de lectura 59 seg

¿Qué presentará WMS en FADJA?

Desde WMS presentamos el juego Press Your Luck dentro de la categoría Community Gaming, juegos de video de la categoría Innovation como los WrapAround y Cascada, y Juegos de tres y cinco Rieles Mecánicos Hot Hot Super Jackpot.

Este año es un año especial para nosotros, ya que presentamos la nueva plataforma de Orion Twin Star 2, basada en el nuevo procesador N-able, con una variedad de juegos progresivos ideal para el mercado Colombiano y Latino Americano en general. Es también la primera vez que presentamos en FADJA el sistema OnLine SIP, Systems in Progress, perfecto para los casinos de dicho mercado.

¿Qué expectativas tienen este año para el evento?

La presencia de WMS en Colombia y en Latinoamérica en general crece año tras año, y estamos en FADJA para renovar nuestro compromiso con nuestros clientes y presentarles los nuevos productos de Orion y de SIP.

¿Cuál es la posición en la que se encuentra WMS en cuanto al mercado colombiano y regional?

WMS es el líder de la industria en la creación de juegos innovadores, y con las nuevas adiciones de Orion y SIP a nuestra cartera de producto nuestra propuesta para los clientes de la región es, posiblemente, la más completa e idónea del mercado.

¿Qué proyectos tienen este año para Latinoamérica?

El lanzamiento de la nueva plataforma de Orion en la región y el del nuevo sistema On-Line SIP, un producto que es seguro y sencillo de instalar, y que no requiere de un servidor.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS